La volta a la Moleta de Pastoritx de la AAVV La Púa de Pòrtol en imágenes

octubre 30, 2017
volta-a-la-Moleta-de-Pastoritx

Tal y como estaba previsto, este domingo 29 de octubre, ha tenido lugar la volta a la Moleta de Pastoritx organizada por la Associació de Veinats La Pua de Pòrtol.

En esta ocasión el grupo estuvo formado por 23 personas que iniciaron la jornada a las 8.25 horas en la plaza Can Flor de Pòrtol. De allí se dirigieron a Valldemossa para disfrutar de un itinerario por las Cases de sa Coma, el mirador des Mirabò, el pou de neu inferior de Pastoritx, el Pla dels Xots de Dalt y el Pla dels Xots de Baix para regresar de nuevo a Valldemossa.

La climatología acompañó en todo momento ofreciendo a los excursionistas la temperatura ideal para caminar por la montaña.

Fue un domingo cargado de positivismo, con muy buen ambiente en el grupo, que disfrutó de la belleza compuesta entre pinos y encinas.

2017-10-29-excursion-moleta

La próxima cita es el 19 de noviembre y el objetivo realizar una vuelta circular por el Coll de sa Batalla – Camí vell – Paso de n’Arbona – Comafreda – Coll de sa Batalla. La dificultad es media.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>