La voluntad del SISPAL Club Handbol Marratxí no pudo contra un cúmulo de despropósitos

febrero 9, 2020
Handbol-Marratxi
 a
 Información Club Handbol Marratxí


a
Desde el inicio de partido el equipo marratxiner no supo sobreponerse y aprovechar las oportunidades para adelantar en el marcador al Club Handbol Vila-Real.
 a
Llegaron a este partido disputado el sábado a las 17h en el polideportivo Sebastián Mora ante la afición local de Vila-Real con igualdad a 14 puntos en la clasificación liguera del grupo E de primera nacional.
El equipo de Marratxí tardó en coger el ritmo del partido consiguiendo marcharse al descanso tan sólo con un gol abajo donde las defensas y los errores en ataque en ambos equipos fueron los responsables de un marcador 14-13 que pudo ser más abultado.
En la segunda mitad mantuvieron las mismas formas, pero algunos errores consiguieron que el partido se decantara en esta ocasión al equipo local de Vila-Real. La expulsión en el minuto 24 del portero Joshua Rau con el partido igualado, y la no sanción por alinear un jugador más en el mismo minuto por el equipo local, sumado a la falta de acierto de cara a gol de los jugadores de Marratxí condicionaron el devenir del partido con el resultado final de 27-24  para los locales.
Destacar la capacidad goleadora del equipo marratxiner de Matías Cañellas (7 goles) Pedro Samuel (6 goles) y Milton Vieira (5 goles).
El próximo sábado 15 de febrero a partir de las 20h en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca el equipo de Marratxí necesita el apoyo de la afición para ganar y dar un paso más en su objetivo hacia la permanencia frente al Fertiberia Puerto Sagunto B.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>