‘La voz’ arranca este viernes su batalla final

noviembre 12, 2020
a3-la-voz

‘La Voz’, el talent show más visto de la temporada con una media de un 19,4 por ciento de cuota y más de 2,3 millones de espectadores, que en baleares llega al 23,8 por ciento, arranca su fase final. Uno de los concursantes eliminados será rescatado por Miriam Rodríguez al final del programa y será el rival de Kelly, el ganador de ‘El Regreso’. Sebastián Yatra Carlos Rivera Mala Rodríguez y Tini asesorarán a los coaches antes de llegar a la fase final del programa.

La ‘Batalla final’ de ‘La Voz’ arranca este viernes en Antena 3. En una gran noche de emociones, por primera vez en el talent show un concursante eliminado podrá volver a la competición.

Miriam Rodríguez, la quinta coach de ‘La Voz’, pisa por primera vez el escenario del programa para presentar al que ha ganado ‘El Regreso’, un innovador formato digital que llega de la mano del Grupo Catalana Occidente y que se emite en Atresplayer, en el que varios concursantes eliminados se han ido enfrentando en duelos. Finalmente, Kelly, eliminado en los Asaltos y que pertenecía al Equipo de Alejandro Sanz, se ha ganado la confianza de Miriam Rodríguez y ha sido el ganador de ‘El Regreso’ y este viernes sabrá quién es su rival para pasar a la siguiente fase.

El rival de Kelly se conocerá durante una poderosa ‘Batalla final’ y será seleccionado por Miriam de entre todos los concursantes eliminados a lo largo de la noche. Ambos se enfrentarán en un espectacular duelo por regresar a ‘La Voz’, que tendrá lugar en la primera gala de la fase final del programa producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV.

El amor por la música de todos los artistas aspirantes quedará reflejado en una ‘Batalla final’ llena de potentes actuaciones con mucha fuerza y actitud, sensibilidad, emoción y sensaciones, que harán pasar momentos difíciles a Antonio Orozco, Laura Pausini, Pablo López y Alejandro Sanz. Los cuatro coaches, junto a sus asesores Mala Rodríguez, Carlos Rivera, Yatra y Tini, tendrán que llevar a cabo la difícil tarea de decir adiós a algunos de sus talents, mientras dejan divertidos momentos y actuaciones improvisadas muy especiales.

‘La Voz’ vive uno de sus mejores momentos y se corona como el talent show más visto de la televisión. El programa de Antena 3 mantiene una media de un 19,4% de cuota de pantalla en la noche de los viernes con 2.336.000 espectadores.

El talent show mejora su resultado en target comercial, los espectadores mejor valorados por los anunciantes, situándose en un 19,7% de cuota de pantalla. Destaca entre los jóvenes, alcanzando un impresionante 26,2%.

En cuanto a territorios, ‘La Voz’ ha funcionado muy bien en esta primera fase en comunidades como Andalucía (24%), Baleares (23,8%), Murcia (24,2%), Canarias (24,1%), Valencia (21,6%) o Madrid (20,1%).

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>