‘La Voz’ arranca su ‘Fase final’ en Antena 3

noviembre 20, 2020
alejandro-sanz

Este viernes ‘La Voz’ inicia su ‘Fase final’ convertido en el talent show más visto de la temporada con una media de un 18,8 por ciento de cuota y más de 2,3 millones de espectadores. Por primera vez en la historia de ‘La Voz’, uno de los concursantes eliminados regresará repescado al programa. Cada coach cuenta con tres talents en sus equipos y al final de la noche se elegirán a los 8 semifinalistas de la edición.

La ‘Fase final’ de ‘La Voz’ arranca este viernes, a las 22 horas, en Antena 3. El talent show de más éxito de la televisión comienza una nueva fase y se tendrá que medir de nuevo a otro especial de ‘Cantora, la herencia envenenada’, que la semana pasada arrasó en Telecinco.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, en esta fase de ‘La Voz’ cada coach tiene a tres talents en sus respectivos equipos. Sin embargo, en esta edición de ‘La Voz’ pasará algo nunca visto. Por primera vez en la historia del talent show, habrá un concursante repescado que puede alzarse con el premio final. Tras la decisión de Miriam Rodríguez, Kelly (ganador de ‘El Regreso’) y Sergio, eliminado en la ‘Batalla final’, se enfrentarán en un duelo. El ganador del mismo elegirá equipo esa misma noche.

En el arranque de la gala cada coach cantará con los talents de su equipo y llenará de emoción el escenario. Los talents de cada coach interpretarán un tema por separado. Tras sus actuaciones, el público elegirá a un semifinalista y el propio coach tendrá que quedarse con otro miembro de su equipo. Al final de la noche, sólo ocho talents seguirán concursando en el programa. 

Laura Pausini cuenta con Carlota, Paula y Juan José en su equipo. Alejandro Sanz ha llegado hasta aquí con Haizea, Adam y El Bomba entre sus voces. Pablo López luchará con Dayana, Miguelichi y Roger. Finalmente, Antonio Orozco tiene a Curricé, Johanna y Antonio Villar en su equipo.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>