La XIV Motor Retro de Marratxí se despide hasta el próximo año con gran afluencia de visitantes

junio 1, 2015
Motor Retro 2015

Cada año el Motor Retro Marratxí se supera en afluencia de visitantes, poco a poco se está convirtiendo en el evento referente de los aficionados de Mallorca a la restauración de motos y coches con historia. La feria es una oportunidad única en el calendario de Ferias de los pueblos de la Isla. Está dedicada a los vehículos clásicos y antiguos de más de 25 años de fecha de fabricación.

Este año se ha ofrecido un homenaje a Guillem Amengual Matas, que murió el 21 de noviembre pasado.

La feria ha reunido a un centenar de expositores y ha sido el punto de encuentro de miles de forofos de los vehículos históricos. Esta cita anual, organizada por la asociación de Motos Históricas de Mallorca y el Ayuntamiento de Marratxí, es un mercado de accesorios y recambios de coches y motos clásicas, donde se han podido ver exhibiciones de clubes de coches antiguos y de regularidad, de motocicletas de antes de los años 40 y toda clase de ciclomotores Vespino, Honda, Bultaco, Vespa

El Motor Retro de Marratxí ha ido ganando fuerza y prestigio en las últimas ediciones superando este año las cifras de visitantes del año anterior.

La feria se ha distribuido entre las calles VerónicaAndreu Juan Batle y Casa del Poble.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>