Lanzan piedras a las lunas de 3 vehículos a su paso por un acceso a la autovía de Inca

septiembre 4, 2017
Alcampo

En los tres casos, los vehículos recibieron el impacto cuando circulaban a la altura de la curva de la salida hacia la autovía de Inca, justo delante del Centro Comercial de Alcampo

Sobre las 23h. de este pasado viernes, tuvo lugar un incidente en el que se vieron involucrados, y no entre si, tres vehículos que sufrieron daños en el parabrisas debido a haber sido objeto de sendos impactos por el lanzamiento de piedras por parte de uno o varios individuos aún sin identificar.

En los tres casos, los vehículos recibieron el impacto cuando circulaban a la altura de la curva de la salida hacia la autovía de Inca, justo delante del Centro Comercial de Alcampo. Llegaron a coincidir los tres vehículos en el lugar, que se pararon para superar el susto y comprobar los daños sufridos, al momento se percataron de que en lugar había piedras esparcidas junto a los vehículos. Desgraciadamente no disponemos de imágenes de los daños causados.

Se da la circunstancia de que esta vez, al contrario de cómo ha sucedido en otras ocasiones, el lanzamiento de piedras por parte de algún desaprensivo, no ha sido desde un puente de la autovía, ya que ha sido en un tramo conector que carece de ellos.

Alcampo 2

a

Sabemos que, por lo menos, dos de los tres conductores afectados interpusieron el mismo viernes una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil del Pont d’Inca, que ha iniciado una investigación para detectar a él/los responsables de un acto tan incívico como peligroso. Recordemos el caso sucedido en enero de 2015 en el puente que hay a la altura de Festival Park, donde un vehículo sufrió el lanzamiento de una piedra que impactó en el cristal trasero del vehículo, donde en su asiento iba un bebé, con la fortuna de que el objeto arrojado no atravesó el cristal.

Desgraciadamente estos dos casos no han sido los únicos, hace cerca de dos años, una mujer resultó herida en la cara debido a que una piedra lanzada desde el puente que hay a la altura de Sa Cabana atravesó el cristal impactando sobre la conductora.

A raíz de estos incidentes la Policía Nacional inició una investigación que finalizó con la detención de un hombre de 23 años como autor del lanzamiento de piedras desde el puente que hay a la altura de Sa Cabana en la autovía Palma-Inca, pero en este caso lo cogieron ‘infraganti’ ya que su lanzamiento impactó con un coche camuflado de la Policía que precisamente estaba investigando un par de casos de arrojo de piedras sucedidos días atrás.

 

 

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>