Las bibliotecas de Marratxí retoman las actividades de animación a la lectura

octubre 8, 2013
La biblioteca de Es Pont d'Inca tendrá cuentacuentos todos los lunes.

Las bibliotecas de Marratxí recuperan, a partir de esta semana, las actividades de animación para fomentar los hábitos de lectura entre los más pequeños.

Por una parte, vuelve la Bebeteca, con un cuentacuentos dirigido a los niños de hasta cinco años a cargo de Olga Montiel. La propuesta se repetirá cada lunes, a partir de las 17.30 horas, en la biblioteca de Es Pont d’Inca.

Por otra parte, este jueves 10 de octubre está previsto un nuevo espectáculo de cuentos dirigido a niños menores de nueve años, que darán inicio a las 17.30 horas en la biblioteca de Es Pont d’Inca. La actividad incluirá magia, marionetas, poesía y humor, de la mano de la payasa Gangui y ‘Mans balladetes’.

El viernes día 11 de octubre llegan los ‘Artefactos musicales’ de Tomàs Picornell a la biblioteca de Pòrtol. Picornell traerá consigo una serie de instrumentos musicales fabricados a partir de materiales reciclados y los hará sonar a partir de las 17.30 horas. El espectáculo musical incluirá una demostración sobre cómo se pueden construir todo tipo de instrumentos musicales con material reciclado y con muchísima imaginación.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>