Las bicicletas toman Marratxí con la ‘Cursa Ciclista Sant Marçal’

junio 21, 2014
cursa ciclista sant marçal

Marratxí huele a fiesta. Los jóvenes han encendido los festejos dedicados al patrón con música y actividades para todos los gustos, que ceden el testigo este sábado a las 12 horas a una vistosa exhibición de gimnasia rítmica en el pabellón municipal Costa i Llobera, al pregón y, sobre todo, a las bicicletas, que tomarán el municipio en la ‘Cursa Ciclista Sant Marçal’. Será a las 15 horas, con salida y llega en Pòrtol.

El recorrido interurbano arrancará a las 3 de la tarde de la Plaza Guillem Rigó para las categorías sénior y Máster, que tendrán ante sí 40 kilómetros de pedaleo. A las 16.30 horas tomarán la salida los más jóvenes, los de la categoría cadete, que deberán recorrer 33 kilómetros.

El recorrido urbano comenzará a las 17.30 horas para el resto de categorías: promesas, infantiles, alevines y principiantes.

Más tarde, a las 20 horas, será el turno del pregón de fiestas a cargo del empresario Javier Macías, que dejará sitio a la orquesta de guitarras de Marratxí.

A las 21.30 se vivirá la segunda sesión de Marrockxí 2014 con las actuaciones en directo de Oeste, Erebor,  Riot Cats, Te Corrs, Illogic Creaturers, Roña y Niñosaurio.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>