Las canchas del Bàsquet Pla ya están a pleno rendimiento

septiembre 9, 2013
noticias deporte marratxi

La Escola Municipal de Bàsquet, que coordina el Bàsquet Pla desde el pabellón de deportes de Es Pla de na Tesa, inicia este lunes 9 de septiembre los cursos para niños y niñas de entre 4 y 10 años de edad.

Con el inicio de los cursos de la Escuela, para jugadores de ‘Escoleta’ y PreMini, las canchas del Básquet Pla ya están a pleno rendimiento, habiendo comenzado con anterioridad los entrenamientos del resto de categorías para enfrentar esta nueva temporada 2013/2014.

Así, entre la pista cubierta y las dos pistas exteriores, de lunes a viernes de 17.30 a 23.00 horas, se darán cita de forma ininterrumpida técnicos y jugadores de este gran club deportivo.

Más información
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>