Las de Vilafranca se imponen al CV Pòrtol en el primer partido de temporada de 2ª división

octubre 22, 2013
Las chicas del CV Pòrtol lucharon hasta el final.

El pasado sábado, 19 de octubre, se disputó en Vilafranca el primer partido de la temporada de 2ª división femenina enfrentando a los equipos CV Vilafranca y CV Pòrtol. El resultado fue de 3 a 1 para el equipo vilafranquer, con parciales de 25-21, 15-25, 25-20 y 25-20.

El encuentro comenzó muy igualado y con alternancia en el marcador de un punto para arriba para ambos equipos, que llegaron al tramo final del set con empate a 20, pero una racha de buenos saques decantó el set a favor del CV Vilafranca.

El segundo parcial dio inicio con muy buen juego y buenos saques por parte del equipo marratxiner, que adquirió ventaja en el marcador muy pronto y no la perdió durante todo el set, hecho que supuso los mejores momentos del equipo de Pòrtol y que se anotaran el set.

El tercer set fue una copia del primero, ventajas intermitentes para los dos equipos y tramo final con otra tanda de saques del equipo local que las de Marratxí no pudieron contrarrestar.

El cuarto y definitivo parcial fue semejante al segundo, pero con un resultado final bien distinto. Las portolanas tomaron las riendas del set y adquirieron una gran ventaja llegando a la diferencia de 12-19 que hizo pensar en la disputa de un quinto set. Pero, finalmente, un parcial de 13 a 1 para el equipo local acabó con las esperanzas del CV Pòrtol.

Los responsables del equipo manifiestan su satisfacción por el buen partido de las de Pòrtol y afirman que todas las chicas lucharon por la victoria hasta el final. Además, añaden, “esto no ha hecho más que empezar y se agradece el esfuerzo de las jugadoras” y, concluyen, “esto nos tiene que motivar más para lograr nuestro objetivo”.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>