Las deportistas del Club Patín Bellver a la conquista de nuevos títulos

abril 23, 2014
El Club Patin Bellver ha participado en otras ediciones anteriores del Trofeo Ciutat de Palma de Patinaje Artístico

El Club Patín Bellver de Marratxí participa en el Campeonato de Mallorca de Iniciación y  2ª y 3ª prueba clasificatoria Mallorca selección, que tendrá lugar los próximos días 25, 26 y 27 de abril en el Polideportivo Municipal Joan Seguí en Son Rapinya.

En el campeonato participarán por parte del Club Patin Bellver nueve patinadoras.

En la categoría benjamín competirán Sandra Domingo e Irene Baquero mientras que Laura Ochoa y Celia Simarro lo harán en la Alevín. Por su parte, Violeta Benavente participará en la categoría infantil y  Sandra Casado, Paula Ruiz y Sonia Sánchez en juvenil.

Finalmente, en la categoría Cadete Selección participará Rocío Frau, patinadora que en la temporada pasada quedó en tercera posición en el Campeonato de Mallorca y Baleares.

El Club Patín Bellver nació en 1992 con la vocación de instruir y formar a niños y niñas a partir de tres años en el mundo del patinaje artístico.

¡Mucha suerte a todas las competidoras! 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. painadora

    23 abril, 2014 at 16:04

    Son patinadoras no corredoras

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>