Las deportistas del la Salle del Pont d’Inca Voleibol destacan en el Campeonato de España

abril 19, 2015
voley chanp

Los deportistas de Marratxí siguen dando que hablar. Cuatro jóvenes jugadoras La Salle del Pont d’Inca Voleibol han destacado en el Campeonato de España de selecciones autonómicas de Voleibol celebrado del 9-12 de Abril en Valladolid, en el que la selección infantil femenina se proclamó ganadora.

Marco Coletta, con la selección balear infantil masculina, Laura Jiménez, con la selección cadete femenina, y Aina Munar y María Rodríguez,  a la que todo el mundo conoce como Peke, con la selección infantil femenina han vivido una experiencia inolvidable.  Aina Munar y María Rodríguez han formado parte de esa gesta mallorquina contribuyendo a que la selección infantil fuese camepona de España en esta categoría.

El triunfo se produjo tras vencer por 3-0 a la siempre potente selección de Andalucía y después de una memorable actuación durante la competición. Y es que las jóvenes campeonas ganaron todos sus enfrentamientos y fueron las únicas, desde que existe este formato de competición, que lograron ganar viniendo del grupo de abajo, sin ceder un set.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>