En marcha las Escoles d’Estiu de Marratxí

abril 29, 2013
El programa previsto para este verano se extiende desde el 24 de junio hasta el 6 septiembre

Este lunes 24 de junio han dado comienzo las actividades de las Escoles d’Estiu que convoca el Àrea d’Educació del Ayuntamiento de Marratxí, un programa dirigido a niños y niñas de entre 3 y 14 años y que se prolongará hasta el 6 de septiembre.

Durante los meses de julio y agosto esta actividad estival se desarrolla en cinco escenarios distintos, según las necesidades de cada solicitante. Así, en el CEIP Costa i Llobera pueden asistir niños y niñas de hasta 14 años y en el CEIP Blanquerna y CEIP Nova Cabana hasta los 12 años de edad máxima. En el Poliesportiu Pla de na Tesa se desarrolla la Esola d’Estiu Esportiva para usuarios de entre 3 y 14 años, y el Polideportivo Sa Cabana, hasta los 12.

En todos los casos, el servicio básico es de 9.00 a 14.00 horas aunque también ofrece Escola Matinera y comedor, hasta las 16.00 horaspara aquellos usuarios que lo soliciten. El pago se puede realizar de una sola vez o acogerse a la nueva modalidad de pago en tres plazos que ofrece el consistorio.

La plaza se ha de reservar por teléfono o presencialmente en el Área de Joventut (C/ Cabana, 57. Tfno 971 607 080) en horario de 9.00 a 14.00 horas. Plazas limitadas.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>