Las escoletes municipales de Marratxí celebran jornadas de puertas abiertas

abril 20, 2016
puertas-abiertas-escoletes

Durante esta semana pasada, las escoletes municipales de Marratxí han celebrado jornadas de puertas abiertas de cara al periodo de matriculación para el nuevo curso. Todas las personas que quisieron pudieron darse una vuelta por sus instalaciones para conocer de primera mano los recursos que ponen a disposición de las familias con niños pequeños para comenzar su etapa educativa con todas las garantías.

El miércoles 20 de abril se pudo visitar la E.E.I Ses Cases Noves, situada en la calle Miquel Gayà sin número, entre las 17 y las 19 horas. Al día siguiente, el jueves 21, fue el turno de la E.E.I. Es Pont d’Inca Nou, en la calle Torrent número 30, en el mismo horario.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>