Las familias del CEIP Costa i Llobera se reúnen para mostrar su apoyo a la huelga de docentes

septiembre 20, 2013
Cartel del encuentro de padres, madres y alumnos del CEIP Costa i Llobera.

Este domingo 22 de septiembre se celebra un encuentro en el que participarán padres, madres y alumnos del CEIP Costa i Llobera de Pòrtol. Será en la plaza de Sant Marçal, en Sa Cabaneta, a partir de las 17.30 horas.

La jornada se organiza para dar apoyo a los docentes que participan en la huelga indefinida de educación que se inició el pasado día 16 de septiembre. Los padres y madres de alumnos de este centro explican que están de acuerdo con “todas y cada una de sus reivindicaciones”.

El encuentro contará con una ‘colla de xeremiers’, animación infantil a cargo del grupo de ‘escoltes’ Soca-Arrel de Pòrtol, y bailes populares para toda la familia a cargo del grupo Engalba.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>