Las ‘Festes de Sa Cabaneta 2019’ nos invitan a despedir agosto con alegría y diversión

agosto 28, 2019
Posters-festes-sa-cabaneta

 

Vuelven las tradicionales Festes de Sa Cabaneta 2019,  que se darán por iniciadastras este sábado 31 de agosto tras la ‘siurellada’ y posterior lectura del pregón, que este año llevará a cabo Toni Isern.

No hace falta decir que, como es habitual, Es Campet será, una vez más, el marco perfecto de una semana que se prevé repleta de alegría y diversión dirigida tanto a vecinos como amigos y con una programación pensada, una vez más, para todos los gustos y edades, cine, baile, rifas, campeonatos, juegos…

También hay que destacar que no podía faltar la verbena Súper Power, que cada año nos transporta, por sus disfraces y su música, a los años 70′ y 80’.

A continuación tienen la programación que la AVV de Sa Cabaneta, organizadora de las fiestas, ha decidido para este año:

Posters-festes-sa-cabaneta-2019-(1)

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>