Las Festes del Carme nos ofrecen fútbol, Nordic Walking y circuito de tráfico

julio 15, 2014
futbol portol

Las Festes del Carme de Pòrtol han preparado para este martes 15 de julio una jornada eminentemente deportiva.

La pasión enfrentada entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid se vivirá con intensidad en el marco de las fiestas con tres intensos encuentros a nivel infantil, femenino y adulto.

Comenzarán los más pequeños, hasta 12 años, midiéndose en el partido de fútbol entre  ‘Merengues’ y ‘Blaugranes’. Los jugadores deberán traer su camiseta oficial y prepararse para el encuentro que tendrá lugar en el campo municipal Son Caulelles. A las 18 horas, saltarán al terreno de juego las chicas, que también vestirán las camisetas del club de sus amores. A las 20 horas les tocará a los adultos. Habrá un premio para la mejor peña.

Para los que prefieran otro tipo de emociones, se abrirá el Parc Infantil de Trànsit, que organiza la Policía Local de Marratxí en la Plaza de Can Flor. Sin duda, una oportunidad perfecta para aprender las normas de circulación y ponerlas en práctica en un circuito de lo más divertido y didáctico.

A las 20.30 horas se celebrará la Salida de Nordic Walking por los alrededores de Pòrtol partiendo de la plaza de Can Flor.

A las 22.30 horas, las Quines tradicionals i benèfiques de la Cofraria de la Mare de Déu del Carme.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>