Las Fiestas de Sant Marçal nos proponen la Trobada de Ball de Línea

junio 21, 2015
domingo sant marçal
Marratxí continúa disfrutando intensamente sus Fiestas de Sant Marçal, que hasta el día 30 de junio ofrecen a residentes y visitantes un variado programa de actividades.
 
El domingo 21, el protagonismo será para la Trobada de Ball de Línea. La cita es a las 20 horas.
 
El lunes no hay programada ninguna actividad, pero la fiesta continuará el martes, día 23 de junio a las 21 horas con una verbena con los grupos, bailadores Des Raiguer y Engalba.
Además, el miércoles 24 de junio, a las 18 horas en la Verónica de Sant Marçal, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de un taller en el que aprender a construir y lanzar cohetes de agua gracias a AstroMallorca.
Para poder construir los cohetes, los participantes tienen que acudir con dos botellas de plástico gordas de refresco y dos cartulinas grandes. Además, simultáneamente, la Policía Local de Marratxí abrirá su parque Infantil de Tráfico.
También a las 18 horas, la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica ofrecerá una exhibición en el Pabellón Municipal Costa i Llobera. A partir de las 19 horas tendrá lugar una Gimcana Jove Nocturna a partir de 14 años, en el campo de fútbol de Son Caulelles: cena, voleibol, fútbol ‘Burbuja’, juegos de habilidades y más sorpresas organizadas por los Espais Joves de Marratxí.
Los mayores tendrán también su momento, será a las 20 horas con la XXIV d’Associacions de Persones Majors de Marratxí.
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

2 comentarios

  1. toni

    21 junio, 2015 at 22:58

    menos mal que el alcalde a ido a ver la trobada de ball de linia, pues no habia ni una sola silla en el rotllo, igual que el viernes por la noche, tampoco habia ni una silla, bueno el alcalde lo ha solucionado hoy

  2. rosalia

    22 junio, 2015 at 23:46

    Es una verguenza lo q ha pasado

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>