Las instalaciones deportivas de la UIB, al alcance de los marratxiners

enero 11, 2013
campus-futbol-uib-2011-escuela

El Ayuntamiento de Marratxí y la Fundació de la Universitat de les Illes Balears (FuGUIB) mantienen un convenio de colaboración mediante el cuál todos los residentes del municipio podrán disfrutar de las instalaciones deportivas universitarias con un 20% de descuento en los abonos.

El acuerdo permite a los vecinos de Marratxí aprovechar libremente los equipamientos deportivos de la UIB, en la carretera de Valldemossa, así como seguir las actividades que se desarrollan en las instalaciones.

Los equipamientos deportivos que la UIB pone al alcance de los marratxiners son, entre otras, las pistas de tenis y de pádel, las salas de actividades dirigidas, el campo de fútbol de césped artificial, la piscina cubierta y el pabellón.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>