Las navidades más solidarias llegan a los invernaderos de Sempre Verd en Marratxí

diciembre 12, 2013
Los productos típicos navideños ya están en Sempre Verd

La Navidad también ha llegado a Sempre Verd, un centro especial de empleo, sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es dar trabajo a personas con discapacidad e integrarlas en el mundo laboral.

Creado en 1991 por iniciativa de la Asociación Síndrome de Down de Baleares (ASNIMO), tiene el objetivo de ofrecer empleo a personas que, por sus características, tienen serias dificultades para encontrar trabajo en la empresa ordinaria. Además de trabajo, esas personas consiguen una mayor autonomía, que les sirve para hacerse con una mayor integración sociolaboral.

Los trabajadores de Sempre Verd son auténticos profesionales, cuya ilusión inicial ha dado paso a una realidad que, según explican los responsables de la entidad, hace que se sientan “orgullosos de un proyecto que sale adelante, cada día, con mucho esfuerzo y gracias a la confianza de nuestros clientes”.

Las plantas son cuidadas con mimo por los trabajadores.Cada planta, cuentan, tiene un proceso específico de crecimiento y “nuestros empleados miman a cada uno de los ejemplares, de la semilla a la flor, para que nuestros clientes puedan disfrutar de la más completa variedad de plantas de interior de Mallorca”.

En los más de 3.000 metros cuadrados de vivero de Sempre Verd, aseguran, “cualquier persona encontrará la planta que busca, además de un completo asesoramiento sobre los cuidados específicos que debe proporcionarle”.

Para estas fiestas, el invernadero de Sempre Verd cuenta con productos muy navideños, además de con plantas típicas de esta época del año. Desde ASNIMO, animan a todos los vecinos de Marratxí a que acudan a Sempre Verd a comprar sus plantas. Con ello, aseguran, “no sólo se llevan productos de primera calidad, sino que también colaboran en la inserción laboral de personas con discapacidad”. ¿Hay algo más navideño que la solidaridad?

El invernadero de Sempre Verd está abierto todo el año, de lunes a viernes y en horario de 8 a 17 horas. Además, los sábados, domingos y festivos mantiene sus puertas abiertas entre las 10 y las 14 horas. Puedes encontrarlos en la carretera Palma-Alcúdia, Km. 7,5, en el desvío del Camí de Son Ametler, en Marratxí.

Los invernaderos cuentan con más de 3000 m2 de exposición

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>