Las oficinas de atención al ciudadano de Marratxí vuelven a sus horarios habituales

mayo 15, 2020
OAC-1

 

Las oficinas de atención a la ciudadanía (OAC) del Ayuntamiento y Sa Cabana prestarán servicio las mañanas de lunes a viernes (8:15 a 14h) aunque se tiene que pedir cita previa para ser atendido

La OAC de Es Pont d’Inca permanecerá cerrada por reformas y la OAC del Ayuntamiento también atenderá las tardes de los jueves (15:15 a 19:00h) y las mañanas de los sábados (9:00 a 13h)

 

Como consecuencia del paso de nuestra isla a la fase 1 del estado de alarma, las oficinas de atención a la ciudadanía (OAC) de Marratxí vuelven a sus horarios de atención habituales, pero siempre con cita previa.

Los horarios de estas oficinas quedan establecidos de la siguiente manera:

OAC del Ayuntamiento: de lunes a viernes de 8:15 a 14:00 h, jueves, de 15:15 a 19:00 h y sábado de 9:00 a 13:00 h. Teléfono: 971 78 81 00

OAC Sa Cabana: de lunes a viernes de 8:15 a 14:00 h. Teléfono: 971 79 46 43

La atención a la ciudadanía se realizará con la preceptiva cita previa, que se tiene que concertar a través del teléfono de la oficina correspondiente.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que estas oficinas de atención, además de responder a cualquier consulta de competencia municipal, pueden resolver cuestiones referidas al padrón (altas, cambios de domicilio, certificados), a la tarjeta ciudadana, al PIN para los certificados de viaje y también del Registro.

 

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>