Las piscinas municipales de Marratxí abrirán el 7 de junio

mayo 23, 2014
piscina

Una jornada de jornada de puertas abiertas durante el fin de semana del 7 y 8 de junio servirá de pistoletazo para la temporada de piscina en Marratxí. Ese día abrirán las piscinas municipales de Son Caulelles, Sa Cabana y Es Pla de Na Tesa.

Serán unas jornadas en las que la población podrá disfrutar de forma tal y como ha confirmado el regidor de deportes, Jaume Llompart, que ha explicado que los «usuarios podrán solicitar información, inscribirse en los cursillos de natación y aiguagym y, hacer el primer chapuzón del año».

Llega el verano y con el buen tiempo es el momento de disfrutar de las infraestructuras acuáticas del municipio para refrescarse, divertirse, hacer deporte y pasar un día en familia.

El Ayuntamiento de Marratxí ha abierto en plazo de abono manteniendo el 50 por ciento de descuento para jubilados, pensionistas y para familias con dos miembros en paro. Además, los niños y niñas de 0 a 3 años no pagan.

Las piscinas municipales de Marratxí estarán abiertas del 7 de junio al 14 de septiembre. Durante los primeros días, hasta el 21 de junio, el horario será más restringido que a partir de esa fecha y hasta el día 14 de setiembre, que permanecerán abiertas de 10 de la mañana hasta las 21 horas de manera ininterrumpidamente.

Solicitud de inscripción

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Maika Ortiz

    20 julio, 2014 at 14:41

    Buenas tardes , el sabado 19 de julio fui a la piscina del pla de na tesa . Al acercarnos a pagar las entradas el encargado nos dijo que el precio de no residentes era 8€ cada uno. Nos fuimos al entender q los 4 dos niños de 1 y 3 años y nosotros nos costaria 32€ un dia. El nos indico que los precios los pone el ayuntamiento…

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>