Lenka Krizanova nos descubre Airstocking, la solución para lucir “piernas perfectas todo el año”

julio 3, 2015
lenka

Lenka Krizanova nació en la República Checa, pero desde hace más de una década Mallorca es su residencia y el lugar en el que se desarrolla profesionalmente. Se mueve como pez en el agua en el mundo del turismo y, a la vez, ha puesto en marcha un interesante proyecto empresarial que promete a las mujeres “piernas perfectas todo el año”. Se trata de Aistocking, un revolucionario maquillaje corporal, que sorprende por sus resultados.

¿Qué es Airstocking?
Es un maquillaje corporal y crema hidratante, con seda hidrolizada con un efecto de medias que da un aspecto uniforme y luminoso a la piel. Se aplica mediante spray y al extenderse de manera uniforme se seca en un momento.

¿Cuáles son las ventajas que ofrece el producto?
La piel se queda muy sedosa, se disimulan las imperfecciones y los tonos son muy naturales. Como es una crema hidratante, no hace falta aplicar otra crema, también para evitar que el producto manche. Entre otros componentes benéficos contiene extractos de té verde y cafeína que acelera la circulación y actúa contra la celulitis. Lleva protección solar y es resistente al agua, entonces se puede aprovechar muy bien para las fiestas en la playa…

¿Por qué te decidiste a emprender esta aventura profesional?
Surgió por casualidad, cuando mi amigo se reía de mis piernas blancas. Como estoy la mayoría de tiempo encerrada con el ordenador, no tengo mucho tiempo para ponerme morena, ni me interesa mucho tomar el sol. Entonces me puse a buscar algún remedio que no fuera un autobronceador, ya que no aguanto su olor, no me gusta el tono artificial ni que se quedan manchas no uniformes en un par de días.

Encontré Airstocking, un producto japonés que en la República Checa ya lleva más que 10 años con éxito. Sin embargo no había manera conseguirlo en España, entonces decidí probar mi propio negocio.

¿Desde cuándo lo estás comercializando en España?
Este proyecto personal Airstocking.es se me ocurrió hace 2 años.

¿Cuáles fueron tus sensaciones la primera vez que usaste Airstocking? Después de la primera compra para probar a ver qué era, me encantó. El producto no olía y el tono me parecía precioso. Viendo que se podía aplicar por todo el cuerpo e ir a la playa morena sin tener que sufrir al sol me parecía una ventaja grande. Enseguida se lo dejé probar a mis compañeras en la oficina, ya que se fijaron en mis piernas “perfectas” sin darse cuenta que llevaba un maquillaje. Tuvo un éxito y así decidí seguir adelante.

¿De verdad no destiñe y es resistente al agua?
De verdad es resistente al agua. Lo he probado muchas veces en el mar, para que mis amigas se lo creyeran. No destiñe, si se deja secar bien. Si se suda, puede que en el punto donde entra en contacto con la ropa, el producto puede que tiña un poco, pero esto es inevitable con cualquier maquillaje incluso la piel por sí misma al sudar tiñe un poco. Y si se frota muy fuerte también teñirá.

¿Y es fácil de retirar?
Se elimina con gel de ducha, jabón o con un desmaquillante.

¿Es un producto apto para todo el mundo?
Sí, está comprobado que no causa irritaciones, tuvo que pasar por unos tests en la República Checa para que fuera permitido distribuirlo por Unión Europea. El Diamond Legs ganó una medalla de Oro por un producto de alta calidad.

¿Cuánto tiempo puede durar una aplicación?
Normalmente si se pone por la mañana antes de salir al trabajo, aguanta todo el día hasta la ducha.

¿Se vende mejor en lugares con buen clima como Mallorca o en localizaciones más frías?
De momento hay más demanda desde la península de las ciudades, pero también de las costas.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>