Leroy Merlin se suma al 20 aniversario de Alcampo con todo tipo de promociones

octubre 6, 2013
Leroy Merlin ha sorteado un carro valorado en más de 1.000 euros.

La tienda Leroy Merlin ubicada en Marratxí se ha sumado a los actos de celebración del 20 aniversario del centro comercial Alcampo. Para ello, el comercio especializado en bricolaje, construcción, jardinería y decoración ha llevado a cabo, y lo seguirá haciendo en los próximos días, una serie de ofertas, promociones e iniciativas que ya han dejado sorprendidos a más de uno.

Este sábado, día 5 de octubre, coincidiendo con el aniversario del centro comercial donde está ubicado, Leroy Merlin ha escondido un total de 20 cestas verdes valoradas en más de 40 euros. Los clientes que han acudido a la tienda han tenido que encontrarlas para poder llevárselas.

Además, todos los clientes que han realizado una compra superior a 50 euros entre las 8 y las 10 horas han participado en el sorteo de un carro de productos Leroy Merlin valorado en más de 1.000 euros. El afortunado ganador, un joven de 25 años que tiene previsto casarse en breve, no ha podido contener las lágrimas al saber que tenía el número premiado.

Otra de las promociones se ha producido cada hora en punto, con subastas a la baja de productos valorados en más de 50 euros. Los clientes pujaban y el precio se iba rebajando hasta hacerse con un comprador.

Ofertas y promociones para los próximos días

Pero no termina todo aquí, el próximo día 12 de octubre Leroy Merlin llevará a cabo la promoción ‘Pon precio a un producto y llévatelo’, en la que, cada hora, continuarán con las subastas a la baja de productos valorados en más de 50 euros.

Además, entre las 12 y las 18 horas, ofrecerán por megafonía unidades limitadas hasta fin de existencias de productos con más de un 50% de descuento.

Por último, entre los días 7 y 19 de octubre, Leroy Merlin ofrecerá ‘El súper chollo del día’. Productos diarios a precios de risa hasta fin de existencias.

 

Consulta aquí todas las promociones
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>