Liga de Campeones: ¿Cuáles son las posibilidades de cada lado?

marzo 24, 2020
Champions

 

Tres de los cuatro clubes de Inglaterra entran en el partido de vuelta con un déficit para dar la vuelta, con solo Manchester City disfrutando de una ventaja. Para evaluar el porcentaje de probabilidad de que cada equipo llegue a cuartos de final, varios analistas de datos deportivos han utilizado su Índice Euro Club. Además, el  código promocoional Sportium está activo por causa de las sorpresas que tienen esos cuartos.

Los ganadores de la Liga de Campeones del año pasado, Liverpool, podrían estar huyendo con la liga, pero su derrota por 1-0 en el Atlético de Madrid hace dos semanas les deja peligrosamente cerca de salir.

Como el Liverpool tiene la difícil tarea de llegar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de esta temporada, el Bayern de Múnich, el Manchester City y el Barcelona son los tres grandes favoritos para llegar a la final. Pero si crees que parece difícil para el Liverpool, piensa en el Chelsea, cuya derrota por 3-0 ante el Bayern de Múnich les da un 0.3% de posibilidades de ganar la competencia.

El ex delantero del Tottenham y del Sevilla Freddie Kanoute dijeron que José Mourinho ha sido un alto entrenador y su récord habla por sí mismo, pero los últimos juegos de Tottenham han carecido de pasión.

¿Alguna esperanza para los Spurs? Los rayos no podían golpear dos veces, ¿verdad? El Tottenham perdió 1-0 en casa ante el Ajax en el partido de ida de la semifinal del año pasado y concedió otros dos goles en la primera mitad del partido de ida antes de lanzar uno de los grandes remontes de la competencia: ganar 3-2 en la noche y continuar a través de la regla de goles de visitante. Pero el hecho de que la hazaña solo se haya logrado otras dos veces en 21 intentos sugiere que la historia no está de su lado.

Liverpool¿Alguna esperanza para Valencia? ¿Te acuerdas de Kostas Manolas? Barcelona todavía tiene pesadillas sobre él. El central de Grecia, luego con Roma, completó uno de los remontados notables de la Liga de Campeones con un cabezazo decisivo cuando los italianos, 4-1 por debajo de su partido de ida de cuartos de final, ganaron 3-0 en Roma para pasar de visitante. Esa fue la segunda vez en la historia de la Liga de Campeones que un equipo pasó después de perder el partido de ida por 4-1.

El periodista europeo de fútbol Kristof Terreur dijo que el Atlético tenía un plan de juego sólido cuando venció al Liverpool, pero no han sido tan buenos. Se pudo ver al verdadero Atlético contra el Liverpool, pero no se puede subestimar al Liverpool en casa. Por lo general, pueden hacer un esfuerzo adicional.

¿Alguna esperanza para Liverpool? Liverpool no necesita mirar muy atrás para inspirarse. La hazaña de revertir un déficit de ida y vuelta de 3-0 contra el Barcelona en la semifinal de la temporada pasada estará fresca en sus mentes.

¿Alguna esperanza para Paris St-Germain? El PSG ha sufrido algunos golpes particularmente crueles en la última etapa de 16. En 2017, desperdiciaron una ventaja de 4-0 en el partido de ida contra el Barcelona al perder 6-1 en el Camp Nou.

Real-MadridLa temporada pasada, después de haber ganado 2-0 en Old Trafford, concedieron una penalización tardía para perder 3-1 en casa ante el Manchester United y anotar goles como visitante. ¿Quizás tener que venir por detrás, en lugar de aferrarse a una ventaja, les conviene mejor? Porto fue el último equipo en regresar de una derrota por 2-1 en el partido de ida, ganando 3-1 en casa ante Roma después de un tiempo extra en los últimos 16 de la temporada pasada.

¿Alguna esperanza para la Juventus? La última incursión de Lyon en los últimos 16 no fue bien hace un año. Mantuvieron al Barcelona 0-0 en casa en el partido de ida, pero luego sufrieron una humilde derrota por 5-1 en el Camp Nou. Puedes activar tu bonus Luckia a favor de tu equipo favorito.

Y ¿que decimos del Real Madrid? El equipo de Zinedine Zidane tendrá que recurrir a su sorprendente salida de los últimos 16 a manos del Ajax la temporada pasada. Real ganó 2-1 en Amsterdam, luego fue derrotado 4-1 en el Bernabéu.

¿Alguna esperanza para Chelsea? Si vamos solo por la historia, no. Ningún equipo ha anulado un déficit de 3-0 al viajar lejos para el partido de vuelta. Dicho esto, el Tottenham estaba 3-0 abajo en total con 35 minutos para jugar en Amsterdam la temporada pasada, por lo que ocurren milagros.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>