Ligero descenso en la participación electoral con un 33,02%

mayo 24, 2015
elecciones votar

Algo más de un punto ha bajado la participación electoral hasta las 14 horas. En ese momento habían votado en Baleares un 33,02% de los electores mientras que en la convocatoria de 2011 la cifra ascendía al 34,35%.

Si hablamos de datos nacionales, también se aprecia un ligero descenso, ya que a las 14 horas la cifra estaba en un 34,78% cuando en 2011 que fue de un 35,8%.

Hasta las 20 horas hay tiempo para ejercer el derecho a voto y elegir la composición del gobierno municipal, del Consell de Mallorca y del Govern.

Si nos guiamos por las encuestas, los resultados pueden dibujar un panorama multicolor que inevitablemente conducirá a la formación de pactos para gobernar.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>