Lista definitiva de los beneficiarios de las ayudas para la compra de libros de texto

diciembre 17, 2018
Ayuda-libros

El Ajuntament de Marratxí abrió el pasado 25 de septiembre el plazo para solicitar ayudas para la compra de libros de texto. Estas ayudas podrían solicitarlas tanto el padre, la madre o el tutor legal en representación del alumno/a que también debe estar empadronado en Marratxí y matriculado en cualquier curso de Educación Primaria, Secundaria Obligatoria, o Formación Profesional Básica en los centros públicos y concertados de Mallorca durante el curso escolar 2018/2019.

El plazo finalizó el pasado 16 de octubre y desde el pasado 14 de diciembre ya se conoce la lista definitiva de los beneficiarios de estas ayudas y cuyo listado le ofrecemos a continuación:

Llista-definitiva-ajudes-llibres-1

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>