- La Biblioteca de Es Pont d’Inca aumenta un 55,8% el número de préstamos
- Marratxí aprueba los presupuestos 2021 que contemplan destinar 5.100.000€ a temas sociales
- La plataforma ‘Marratxí lliure de joc d’apostes’ se opone a la apertura de una sala de juegos en la calle Cabana
- La nadadora marratxinera Paula Gayà establece un nuevo récord absoluto de Baleares
- AENA se compromete a plantear una nueva propuesta del parque fotovoltaico de Son Bonet
Listado de los foguerons de Sant Antoni 2020 que se llevarán a cabo en Marratxí

Como cada año en estas fechas, vuelven los foguerons de Sant Antoni, a continuación les ofrecemos el listado de los que se celebrarán en los próximos días y semanas en nuestro municipio. Solo publicamos los organizados por entidades cívicas o asociaciones de vecinos, no los particulares o de partidos políticos.
El primer fogueró que se celebra es en Pòrtol este próximo jueves 16 de enero en la plaza Guillem Rigo y este sábado 18, será el turno del fogueró de Sa Cabaneta, en el parque de Es Campet. El domingo 19, Pòrtol vuelve a tener foguerons, esta vez en la plaza de Can Flor. Ya el siguiente será el viernes 24 en Ses Cases Noves, y así hasta siete, el último será el 1 de febrero.
Jueves 16, Pòrtol, en la plaza Guillem Rigo Sábado 18, Sa Cabaneta, Es Campet Domingo 19, Pòrtol, Plaça de Can Flor Viernes 24, Ses Cases Noves, parking de la escoleta Sábado 25, Pòrtol, Plaça entre calle Sol y calle Can Meta Sábado 25, Cas Capitá, Parque de Cas Capità Sábado 1 de febrero, Es Figueral, Av. Prínceps d’EspanyaFoguerons y torradas previstos del 16 al 1 de febrero