Llega a Divinity la sexta temporada de ‘Elementary’

mayo 13, 2018
sherlock

Este martes 15 de mayo, a las 22.30 horas, llega a Divinity la sexta temporada de ‘Elementary’.

La férrea supervisión y disciplina de la doctora Watson le permitió dejar atrás sus adicciones. Sin embargo, la aparición de nuevos síntomas, como pérdidas de memoria y alucinaciones, supondrán un duro revés para Sherlock Holmes. El preocupante estado de salud del investigador británico marcará irremediablemente su vida personal y su labor investigativa en los nuevos capítulos de la serie.

Divinity ofrecerá a los espectadores los episodios tan solo una semana después de su emisión en Estados Unidos.
Jonny Lee Miller, Lucy Liu, Aidan Quinn y Jon Michael Hill integran el equipo artístico de este drama criminal, creado por Robert Doherty (‘Médium’) y nominado en dos ocasiones a los Emmy, que en la nueva entrega de episodios acogerá la incorporación de Desmond Harrington (‘Dexter’) al equipo artístico.

Durante años, ha combatido sus propios fantasmas mientras trataba de superar la espiral de autodestrucción en la que encontraba inmerso. Dos factores han sido claves en la rehabilitación de Sherlock: su residencia en Nueva York y el control y la vigilancia de la doctora Watson. A pesar de la notable mejoría, nuevas amenazas se cernirán sobre la salud de Holmes, creándole diversos problemas en el ámbito personal y profesional.
Asumir y afrontar esta situación no será fácil para el investigador británico que, una vez más, contará con el apoyo incondicional de Joan. En este difícil periodo, ejemplos de superación como Michael Rowan (personaje a quien da vida el actor neoyorquino Desmond Harrington), un exadicto en vías de rehabilitación, darán a Sherlock la fuerza necesaria para seguir adelante.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>