Llega a Marratxí el ‘Rata Market’

septiembre 13, 2018
Rata-Market

 

El  sábado 29 de septiembre de 11 a 23h, el recinto del Museu del Fang situado en Sa Cabaneta (calle del Molí, 6), será escenario de una nueva edición del Rata Market, un fantástico mercadillo de arte, diseño y artesanía, itinerante, que se presenta por primera vez en Marratxí y que ya ha visitado numerosos pueblos, ocupando espacios singulares de la isla de Mallorca, en este caso el Museu del Fang.

Destacar, que para participar en este mercadillo se ha de pasar previamente una estricta selección para garantizar la calidad, originalidad y variedad de productos, que en muchos casos son difíciles de encontrar en ferias o tiendas convencionales.

Esta edición contará con más de 30 puestos con joyas, moda, complementos, libros, obra gráfica, muebles, confituras, juguetes, plantas…, en definitiva propuestas llenas de creatividad y con productos producidos de manera artesanal.

Además, habrá una programación de actividades para todos los públicos y una zona gastronómica (con opciones para vegetarianos) para disfrutar de un día muy especial con la familia o los amigos. La entrada es  gratuita

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>