Programa de actividades de ‘Cultura a la fresca’, este año con el doble de oferta cultural

julio 6, 2018
Cultura-a-la-fresca

Por cuarto año consecutivo llega Cultura a la fresca y en esta edición llega con el doble de oferta cultural, si hasta ahora se llevaba a cabo todos los sábados de agosto,  ahora se añaden los sábados de julio (a partir del 14), casi dos meses en los que podremos disfrutar de una iniciativa que ya tuvo una gran acogida en su primera edición en 2015 y que nació con vocación de continuidad.

El verano invita a salir de las casas, por este motivo y para incentivar a que la gente lo haga, el área de Cultura del Ayuntamiento ha preparado un programa que incluye teatro y sobre todo música, mucha música. Entre otras actividades, se celebrará el IV Festival de Bandas de Música, habrá conciertos de rock, blues, jazz…, un programa que seguro satisfará los gustos musicales de todos. Sa Cabaneta, Pòrtol, Es Pla de na Tesa y Sa Cabana serán los escenarios de las noches de verano de Cultura a la fresca.

PROGRAMA


14 de julio
IV Festival de Bandas de Marratxí

Concierto que ofrece la Banda Municipal de Música de Marratxí acompañada de Unión Musical Inquera y la Sociedad Cultural, Musical y Recreativa s’Almudaina de Palma

Plaza del Ayuntamiento. Sa Cabaneta, 19 h.

21 de julio
Salvaje Corazón

El grupo de pop-rock encabezado por Llorenç Romera llega a Marratxí para presentar su primer LP, “Hay gente que entra dentro de tu alma y ya no saldrá nunca más”

Plaza de Can Flor. Pòrtol, 21 h.

28 de julio
Julian Vaughn

“Hey Lester” es el último proyecto de este reconocido músico de jazz norteamericano que ha tenido el privilegio de tocar con los grandes del ‘blues’ como Albert King o B.B. King.

Museu del Fang. Sa Cabaneta, 21 h.

4 de agosto
Artefactos Musicales

Arsis Producciones presenta esta divertida propuesta para los más pequeños, donde se crean diferentes instrumentos musicales a partir de material reciclado.

Plaza frente el CEIP Blanquerna. Es Pont de Inca Nou, 20 h.

11 de agosto
Un matrimoni de Boston

Obra de teatro de David Mamet, dirigida por Rafel Durán e interpretada por las actrices Lluqui Herrero, Maria Bauçà y la marratxinera Agnès Llobet.

S’Escorxador de Marratxí. Sa Cabaneta, 22h.

18 de agosto 
Perikas Jazz Reunion

El concierto “Impresiones” es una buena muestra del eclecticismo del que es capaz este cuarteto, donde se mezclan temas propios con otros de músicos tanto dispares como Bach, Henry Mancini o Jobim.

Plaza des Mercat. Sa Cabana, 21 h.

25 de agosto
Cei Giménez

La cantante portolana Cei Giménez presenta su último disco, “Romeo”. Desde Antònia FontDepeche Modo pasando por Neil Young. Canciones de todas partes y para todo el mundo.

Patio de Ca ses Monges. Es Pla de na Tesa, 21 h.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>