Lluís Reboredo (CV Pòrtol), entre los mejores jugadores de voleibol del todo el país

julio 9, 2013
Lluís, Sergio y Ventura, tres jugadores llamados a las filas de la selección balear de voley Infantil

La Selección Balear Infantil Masculina de Voley se ha proclamado segundo mejor equipo en el Campeonato de España de selecciones autonómicas, un conjunto a cuyas filas fueron llamados tres jugadores del Club Voleibol Pòrtol (Sergio, Ventura y Lluís) y del que, finalmente, formó parte Lluís Reboredo.

Reboredo, a pesar de pertenecer a la categoría Infantil, ha jugado toda la temporada con los Cadetes y ha entrenado con los Juveniles. Todo este esfuerzo y el trabajo realizado por el jugador durante toda la temporada se ha visto reflejada en la llamada de la Selección y en una espectacular actuación en el Campeonato de España, que ha terminado con el título de subcampeones tras medirse con los mejores equipos de todo el país.

Haber logrado ser el segundo mejor equipo del territorio nacional, midiéndose con los mejores jugadores de cada comunidad, “es el resultado del buen trabajo realizado durante toda la temporada en los clubes y el esfuerzo de los jugadores por mejorar”, expresan desde el CV Pòrtol, que se muestran muy orgullosos por la selección de estos tres jugadores.

“No queremos olvidarnos de Ventura y Sergio, dos jugadores del club que han estado formando parte de este grupo, de 14 jugadores, hasta la semana previa al campeonato. Nos supo muy mal que quedasen fuera en la última convocatoria, pero sabemos que esto les motivará para seguir entrenado a tope”, declaran

Desde el club, expresan asimismo, su satisfacción por la selección de sus jugadores “nos sentimos muy orgullosos de todos” y dan la enhorabuena a Lluís Reboredo por sus logros durante toda esta temporada.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Maria

    11 julio, 2013 at 22:50

    Mi mas sincera enhorabuena a los componentes de la selección y en especial a los jugadores del c.v. portol. Es un orgullo ver como ese club que empezó su andadura en 1992/93 sigue tan vivo. A seguir!!!!

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>