‘Local Nº 2’ presenta su oferta para noviembre con la música como auténtica protagonista

noviembre 8, 2013
El local dispone de una amplia terraza donde todos los días se ofrecen desayunos.

Gisbert y Steffi Joseph, los dueños de la cafetería ‘Local Nº 2’ de Sa Cabaneta, la están montando grande en Marratxí. Después de organizar la primera Oktoberfest del municipio, y de hacerlo con un gran éxito, ahora presentan sus nuevas propuestas para este mes.

Si tuviste la oportunidad de asistir a alguna de las jornadas de la anterior fiesta no dudarás en repetir y, si por el contrario, no pudiste sumarte a la fiesta, ahora es el momento de hacerlo.

Para este sábado, día 9 de noviembre, y por primera vez en ‘Local Nº 2’, prepararán en vivo un ‘arrós brut’ en la terraza para todos los clientes. Está previsto que los platos se sirvan a las 15 horas a un precio de 8 euros.

Además, desde el miércoles día 14 hasta el sábado día 17 de noviembre, los Joseph han preparado un evento a lo grande. Llegan los Días de Bavaria a Sa Cabaneta y, para ello, el establecimiento ya cuenta con la auténtica cerveza que sirven durante la Oktoberfest en los mejores locales de Múnich, la cerveza Spaten, que se servirá en jarras de litro y de medio litro. Además, asegura Joseph, se podrán degustar la especialidad única de cerveza alemana, Franziskaner.

La gastronomía no será menos, por lo que no faltará el auténtico sabor germano, y durante estos días se podrán saborear tanto las famosas salchichas blancas con mostaza dulce (Weisswurst / Süsser Senf) o el tradicional pastel de carne (Leberkäs) con panecillos alemanes, así como el pollo asado (Hendl), el codillo (Haxn) o el chucrut (Sauerkraut), todos ellos imprescindibles en esta celebración.

Para ambas citas, los responsables de ‘Local Nº 2 recomiendan reservar mesa a partir de cuatro o más personas a través del teléfono 971 79 79 80.

La música siempre es protagonista

Desde este establecimiento ubicado en Marratxí explican que la música es siempre la protagonista de todos sus actos. Todas las jornadas, sean temáticas o no, cuentan siempre con una increíble selección de música de acuerdo con el horario, la temática o el público del local en ese momento.

‘Local Nº 2’ abrió sus puertas el pasado mes de junio en Sa Cabaneta y no es una cafetería cualquiera. Tienen música, bar y una amplia terraza donde, todos los días, se sirven desayunos, meriendas, comidas y cenas. Además, cada segundo viernes del mes hay sushi para cenar o para llevar.

También celebran noches temáticas casi todos los fines de semana, como la noche de salsa, la italiana, la alemana, la disco night, la noche de rock español y un largo etcétera que ya cuenta con muchos adeptos.

El horario de apertura de este local es de lunes a jueves, desde las 8 horas de la mañana hasta las 16 horas y, por las noches, desde las 19 hasta las 23 horas, los viernes, de 8 a 16 horas y desde las 19 horas hasta las 2 de la madrugada; los sábados, abren de 9 a 16 horas y desde las 19 hasta las 2 horas de la madrugada, los domingos está abierto de 10 a 16 horas.

Así que todo el equipo de ‘Local Nº 2’ espera la visita de los marratxiners y de todas aquellas personas que quieran conocer un ambiente perfecto, lleno de sorpresas, con fiestas de todo tipo y para todos los gustos.

¿Dónde? En la calle Casal del Poble, número 3 de Sa Cabaneta. ¡Nos vemos allí!

Más información en el teléfono 971 79 79 80 y en la web http://www.localnumero2.com. Conoce todas las novedades, el calendario de eventos y las últimas noticiasa través de su página de Facebook (facebook.com/localnumero2).

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>