Local nº2: El jueves vuelve Gabriella Braun, el viernes 1 actúan Marino e Marini y el sábado Tender Beans

abril 29, 2015
Música en directo en Local n2

Este jueves 30 en  ‘Local Nº 2’ situado en la Calle Casal del Poble, 3 – Local nº 2  en Sant Marçal, y después del éxito de su último concierto, vuelve a actuar Gabriella Braun, con su variado repertorio de Soul, Pop, Disco, etc…

Este viernes festivo del 1 de mayo, actúan Marino e Marini, un grupo de cinco músicos que tocan la más bella música italiana con una mezcla de “Swing”, Se podrá cenar entre las 21 h. y 22,30 h. de una suculenta barbacoa de costillejas con patatas fritas, pa amb oli o una ensalada griega a 10 €.

Y Sábado 2 de Mayo a las 23:30h – Tender Beans ( Rock )

Gisbert, propietario, y su equipo, se esfuerzan en ofrecer a los clientes de su bar un servicio de primer nivel diferenciado y especial. Aparte de los conciertos de alto nivel que ofrece los fines de semana, cuentan también con buena música, bar y una amplia terraza donde, todos los días, se sirven cenas.

El horario de apertura del Local nº 2 es de las 19 horas hasta las 23.30 horas y el fin de semana hasta las 2 de la madrugada.

Para reservas llamar al: 971 79 79 80

Y para más informacion visita el facebook  ” localnumerdos” o la web:http://www.tulocalenmallorca.com

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>