Local nº2 festeja Sant Antoni con torradas y la música en directo de The Cuckoo’s Band

enero 13, 2016
Sant Antoni Local n2

Local nº 2, como cada año, no vive ajeno a la “nit de foc i dimonis”, por ello una vez más ha organizado para la noche más demoníaca del año la tradicional torrada pero en un ambiente especial, con música en directo, fuego y buena comida, que contribuye a que las fiestas de Sant Antoni queden en nuestra mente como un recuerdo inolvidable.

Este año será el sábado 16 de enero a partir de las 21,30h. Podremos disfrutar de una espléndida torrada acompañados de la buena música en directo a la que nos tiene acostumbrados Gisbert, su propietario. Esa vez deleitará la velada The Cuckoo’s Band, con Blues, Funk, Rock, Reggea…

Os esperan a todos en Local nº2, que recordad, está situado en la Calle Casal del Poble 3, de Sant Marçal.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>