Local nº2 te ofrece tu tapa y zurito desde 2 euros

octubre 28, 2015
zurito-local-nº2

Local nº2 de Sant Marçal se ha convertido en un punto de referencia en Marratxí gracias al buen ambiente que se respira en el establecimiento, a sus propuestas de ocio y a sus grandes promociones para que pasarlo bien cueste muy poco.

Ahora jueves, viernes y sábado de 20 a 23 horas, puedes disfrutar de una deliciosa tapa y un zurrito desde solo 2 euros.

Para garantizar que tienes tu sitio, reserva mesa en el 971 79 79 80, en el 608 68 29 16 y en el correo info@tulocalenmallorca.com

No te pierdas, a solo tres minutos de la autopista Palma/Alcúdia, salida Marratxí y dirección Sa Cabaneta, tienes tu Local nº2.

Más información en el teléfono 971 797980 o 608 682916, en la web http://www.localnumero2.comtambién puedes encontrarles en Facebook (facebook.com/localnumero2).

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Toni

    5 noviembre, 2015 at 15:44

    No voy mucho por falta de tiempo….pero la calidad de los pinchos es muy buena al precio que son, uno de los locales con un estilo muy conseguido y personalizado

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>