Local número 2 de Marratxí participa en TaPalma 2017

noviembre 14, 2017
tapalma2017

Este miércoles 15 de noviembre comienza una nueva edición de TaPalma 2017, una ruta de tapas y cócteles en la que participan un total de 35 establecimientos, entre ellos Local número 2 de Marratxí.

La XIII Edición de TaPalma 2017, que se desarrollará entre el 15 y el 19 de noviembre, cuenta con 8 rutas y vivirá su inauguración oficial el miércoles 15 de noviembre a las 13 horas en el Mercat 1930 con la presencia del alcalde de Palma, Antoni Noguera; el presidente de Restauración Mallorca, Alfonso Robledo; el presidente de la Asociación de Barmans de Baleares, Antonio Barela; junto con patrocinadores, colaboradores y representantes del Mercat 1930.

Rutas y establecimientos

Las ocho rutas son: El Mercat 1930, el Marítimo, el Centro, Santa Catalina, Génova, Marratxí, Playa de Palma y Ruta ‘Trasme’.

  • Mercat 1930: Eat de Bones, bdkitchen, Eggskisitas, Txapeldun, De cabo a rabo, Takesushi, Sa trigo, Sabonet del Sur, Burger Doze y Ostras Daniel.
  • Marítimo: El Pesquero, Bar Marítimo, Shamrock, La Bolsa del Marítimo, Mira Blau, La Bodeguita del Medio y Náutico 1921.
  • Centro: Bodega Can Rigo, Vermuteria Vi.Xet, Restaurante Bruselas, Vermuteria Daverios, Gastrobar Saratoga, El Pilón, Bocalto Bar & Restaurant, La Parada y 800 celsius steakhouse.
  • Santa Catalina: Mig i Mig, Croquelón, Restaurante Café Zanzíbar y Restaurante Izakaya.
  • Génova: Restaurante Ca na Joana, ganador de TaPalma de Oro 2016 y Mesón Can Pedro.
  • Playa de Palma: MG-Little Italy y Nova Beach Park.
  • Marratxí: Local número 2.

Un año más, se ha ha creado la ‘Ruta Trasme’ que está compuesta por una selección de establecimientos cuyas tapas están inspiradas en la gastronomía marinera y mediterráneas (Mesón Ca’n Pedro, Local número 2, Mig i Mig, Bodega Can Rigo, Bocalto Bar & Restaurant, La Parada, El Pesquero y Shamrock.

Esta cita se celebra, un año más, con el objetivo de seguir apoyando a un sector vital en la actividad económica diaria de las Islas Baleares, así como favorecer a la desestacionalización, atrayendo no sólo al público local, sino al turismo nacional y extranjero durante un mes donde hay un descenso de público y, por tanto, menos actividad en el sector.

Horarios:

Martes – miércoles – jueves – viernes y sábado a partir de las 19:30h – 23:00h (domingo 19.11.17 cerrado)

Reservas : 608 682 916 o info@tapasmallorca.com

web : www.tapasmallorca.com

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>