Loles León, Rosa Benito, Belinda Washington e Irma Soriano cenarán en Cuatro

mayo 23, 2019
ven-a-cenar-conmigo-ge

‘Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition’ prepara su primera cena íntegramente de mujeres con cuatro pesos pesados: Loles León, Rosa Benito, Belinda Washington e Irma Soriano.

El programa de Cuatro emitirá muy pronto la novena edición de famosos con cuatro mujeres de rompe y rasga.

El espacio ha comenzado a grabarse esta semana y promete grandes momentos.

Rosa Benito siempre se ha declarado aficionada a la cocina y ahora tiene una ocasión idónea para demostrar sus dotes. ¿Conseguirá persuadir a sus compañeras y rivales que es merecedora del primer puesto del pódium?

Como buena chica Almodóvar, Loles León tratará de sorprender a propios y extraños. ¿Salpicará de color sus platos? ¿Navegará entre las texturas más modernas? Con Loles nunca se sabe…

Belinda Washington es una mujer polifacética: actriz, cantante, pintora, aficionada a la astrología…. ¿Se le dará igual de bien la cocina y ejercer como anfitriona?

La presentadora Irma Soriano, por su parte, tratará de conquistar los paladares y las voluntades con alegría y desparpajo, aunque puede que se le escape alguna que otra lagrimilla provocada por la cebolla… o no.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>