Los 275 alumnos inscritos al Club d’Esplai Utopia comienzan el curso a ritmo de ‘flashmob’

octubre 28, 2013
Un momento de la presentación de algunos de los monitores

El décimo año de andadura del Club d’Esplai Utopia ya ha comenzado. Los 275 niños y sus 58 monitores se reunieron el pasado fin de semana en la plaza de Es Pont d’Inca para la presentación.

Los responsables de Utopia explican que todo empezó muy temprano. El sábado, 19 de octubre, a las 9 horas se congregaron los monitores que forman la plantilla de este curso y decoraron la plaza para la ocasión. Empezaba el décimo curso del Club d’Esplai y era un día muy especial para todos.

A las 10 horas, empezaron a llegar los niños, jóvenes y sus familias a la plaza. Tras los campamentos de verano y las vacaciones eran muchos los reencuentros y los nervios de este sábado. Además, les esperaban muchas sorpresas, como la de conocer quién sería su monitor este año.

A las 11 horas, los monitores desaparecieron para prepararse. En unos minutos empezó a sonar la música y aparecieron los monitores bailando al ritmo de ‘Everybody dance now’, interpretando un ‘flashmob’ que llevaban ensayando durante días. Todos los asistentes acabaron uniéndose al baile y moviéndose al ritmo de ‘Gangnam style’. El flashmob acabó con la presentación de la lona del décimo aniversario del club, que permanecerá colgada en la fachada durante todo el curso.

Desde Utopia adelantan que el aniversario del club se celebrará durante dos fines de semana: el último de noviembre (29, 30 y 1 de diciembre) y el tercero de diciembre (días 13, 14 y 15).

Tras el baile se hizo la presentación de los monitores de cada grupo, siendo especialmente importante la del grupo de 13 años, que este año inician su aventura en la tercera sección y, por tanto, los de este año serán los monitores que les acompañarán durante todos los años que les quedan en el club.

Después, cada grupo se separó y el sábado terminó con una serie de juegos y dinámicas de presentación para iniciar el curso de la mejor manera posible.

A pesar de contar con un total de 275 niños apuntados, el club explica que todavía quedan plazas en algunos grupos. Para más información, hay que ponerse en contacto con la secretaria del Esplai Utopia, de lunes a jueves entre las 17 y las 19 horas en la calle Santa Caterina Thomas, número 17, o llamando al teléfono 971 60 01 73.

Más información

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>