Los alevines del Sporting Sant Marçal vuelven de Barcelona con la victoria

abril 8, 2013
El equipo marratxiner disfrutando a tope en la ciutat condal.

El equipo B de los Alevines del Sporting Sant Marçal ha vuelto a casa con la victoria. El partido amistoso disputado con uno de los conjuntos de la Escola del F.C Barcelona ha sido favorable para los marratxiners, con un resultado de 1-2.

Gracias a las gestiones realizadas por la Penya Barcelonista de Pòrtol, el sábado 6 de abril se enfrentaron ambos equipos en  los campos anexos al Miniestadi.

Para los jóvenes jugadores del Sporting Sant Marçal ha supuesto un gran aliciente, ya que además de poder ‘medirse’ frente a la cantera del que está considerado como uno de los mejores equipos del mundo, además de volver a casa con la satisfacción de haber ganado a ‘uno de los grandes’, disfrutaron de unas jornadas de lo más entretenidas en la Ciutat Condal.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>