Los alumnos de Ses Cases Noves regalan sus villancicos a los mayores de Brot de Gínjol

diciembre 23, 2013
Villancicos en Brot de Gínjol

Los alumnos de 1º y 2º de primaria del colegio público Ses Cases Noves han acudido este viernes al Centro de Día Brot de Gínjol para cantar sus villancicos a los mayores de Marratxí.

La cita intergeneracional, que ya se ha convertido en una tradición típica de estas fechas, ha emocionado a los 16 mayores que han podido celebrar estas fiestas junto a los más pequeños.

Los niños, guiados por sus maestras, han ofrecido un repertorio de diferentes canciones típicas de Navidad que han estado ensayando durante días para que todo salga perfecto. Y así ha sido. Los villancicos, en catalán, castellano e inglés, han venido acompañados de diferentes poesías que los menores han recitado frente a los usuarios de Brot de Gínjol.

La cita navideña ha contado con la visita del alcalde de Marratxí, Tomeu Oliver, la regidora de Servicios Sociales y Familia, Petri Galmés, y la regidora de Formación y Ocupación, Catalina Bujosa. Los representantes municipales han aprovechado la ocasión para felicitar las fiestas a los usuarios y a los trabajadores del centro.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>