- Aisha Bauzà gana el concurso de fotografía «A ulls de dona jove»
- Marratxí destinará casi 1,5 millones de euros a proyectos de sostenibilidad y eficiencia urbana
- Marratxí instala una fuente de agua potable filtrada en el parque del Mediterráneo
- La Biblioteca de Es Pont d’Inca aumenta un 55,8% el número de préstamos
- Marratxí aprueba los presupuestos 2021 que contemplan destinar 5.100.000€ a temas sociales
- La plataforma ‘Marratxí lliure de joc d’apostes’ se opone a la apertura de una sala de juegos en la calle Cabana
Los alumnos de Ses Cases Noves regalan sus villancicos a los mayores de Brot de Gínjol

Los alumnos de 1º y 2º de primaria del colegio público Ses Cases Noves han acudido este viernes al Centro de Día Brot de Gínjol para cantar sus villancicos a los mayores de Marratxí.
La cita intergeneracional, que ya se ha convertido en una tradición típica de estas fechas, ha emocionado a los 16 mayores que han podido celebrar estas fiestas junto a los más pequeños.
Los niños, guiados por sus maestras, han ofrecido un repertorio de diferentes canciones típicas de Navidad que han estado ensayando durante días para que todo salga perfecto. Y así ha sido. Los villancicos, en catalán, castellano e inglés, han venido acompañados de diferentes poesías que los menores han recitado frente a los usuarios de Brot de Gínjol.
La cita navideña ha contado con la visita del alcalde de Marratxí, Tomeu Oliver, la regidora de Servicios Sociales y Familia, Petri Galmés, y la regidora de Formación y Ocupación, Catalina Bujosa. Los representantes municipales han aprovechado la ocasión para felicitar las fiestas a los usuarios y a los trabajadores del centro.