Los beneficios de la III Carrera Leroy Merlin serán para la recuperación de la Trapa

octubre 23, 2013
Cartel de la carrera benéfica por Sa Trapa

El próximo día 3 de noviembre tendrá lugar la III Carrera Benéfica Leroy Merlin por la Serra. Será a partir de las 10 horas y partirá desde la tienda Leroy Merlin ubicada en el centro comercial Alcampo de Marratxí.

La carrera, organizada por Leroy Merlin, cuenta con la colaboración del Ajuntament de Marratxí, del centro comercial Alcampo, del GOB y de Decathlon y está autorizada por la FAIB.

El recorrido transcurrirá por un circuito urbano en la localidad de Marratxí y la salida y la llegada estarán situadas en la entrada de este establecimiento. Las distancias previstas que tendrán que recorrer los participantes serán de 1,7 kilómetros para los niños y de 8,5 kilómetros para los adultos.

Desde la organización informan de que el circuito estará debidamente señalizado y controlado por la Policía Local y la brigada de Protección Civil de Marratxí.

Podrán participar los niños de entre 6 y 14 años, agrupados en tres categorías diferentes dependiendo de la edad. Además, los adultos participarán en categoría femenina o masculina y en categorías veteranas para los que tengan más de 40 años.

Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán un trofeo y habrá premios para el ganador absoluto de cada categoría de adultos.

A partir de las 10 horas se realizará la carrera de los más pequeños y, media hora después, a las 10.30 horas partirán los adultos. A partir de las 11 horas todos los corredores podrán participar en una serie de actos que la organización ha preparado.

Los niños podrán participar de manera gratuita, mientras que el precio para los mayores será de 3 euros por inscripción más 3 euros que se destinarán a la recuperación de la Trapa, que se vio afectada por el incendio que arrasó, el pasado verano, la Serra de Tramuntana.

 

Más información e inscripciones

 

 

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>