Los beneficios del VI Mercadillo Solidario de Can Carbonell se destinarán a Unicef

diciembre 17, 2013
Fachada de la residencia SAR Quavitae Can Carbonell

Este jueves día 19 de diciembre se celebra el VI Mercadillo Solidario en Can Carbonell, en Marratxí. Así, a partir de las 10 horas y hasta las 19 horas, los familiares, vecinos y ciudadanos en general podrán acceder a la Residencia para adquirir, a precios muy económicos, cualquiera de los productos del mercadillo elaborados por los residentes de Can Carbonell.

Y es que los mayores de Marratxí han hecho un gran trabajo para llevar a cabo este evento solidario que, este año, se celebra a favor de Unicef, que tiene como fin la defensa y la promoción de los derechos fundamentales del niño.

Toda la recaudación, informan desde la residencia SAR Quavitae Can Carbonell, irá destinada a ayudar a los damnificados por el tifón Hayán que ha afectado a Filipinas.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>