jueves 25 abril 2024
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESLos benjamines del Sporting Sant Marçal ya son campeones de liga

Los benjamines del Sporting Sant Marçal ya son campeones de liga

El equipo Benjamín A del Sporting Sant Marçal ya es campeón de liga. Tras el partido de este pasado sábado 18, en el que derrotaron al At. Valldemossa por 11 goles a 1, los benjamines ya disfrutan y celebran la victoria aunque aún tengan que disputar un encuentro más la próxima semana.

Matemáticamente, los benjamines A del Sporting Sant Marçal son campeones del Grupo E de pueblos y tras celebrar este último partido en casa, la plantilla de este gran equipo no pudo esperar para saborear la victoria.

Diego Bonnin, Diego Crespí, Álvaro López, Marc Marí, Adrián Martí, Nerea Orfila, Roberto Pomar, Francisco J. Segura, Álex Uribe, Bruno Martín, V Otero y SebastianJ. Wade conforman la plantilla del equipo campeón.

El ‘mister’ Juan M. Iniesta, ha contado con la colaboración de Núria Iniesta como responsable de material, y han actuado de delegados durante la temporada Julio García y Roberto Pomar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

11 COMENTARIOS

  1. A ver si el «mister» aprende a jugar o deja paso a los mas capacitados, ya que el el equipo que él juega y máximo exponente del club, por lo menos para los socios, a descendido de la categoria, nada despreciable de «Preferente». A ver si te aplicas, lo que «enseñas» a los niños¡¡¡¡¡¡

    Pd. Supongo que ahora, como los buenos futbolistas, que habeis descendido el equipo colgareis las botas¡¡¡¡¡¡

  2. Poco amor demuestras al que dices que es tu equipo si en una noticia que debería llenarte de alegría por los exitos de unos niños de 10 años viertes toda tu mala educación y frustación.

    Yo personalmente me siento muy orgulloso del éxito conseguido por estos jóvenes deportistas.

    Un saludo a todos los seguidores de Sporting Sant Marçal.

    PD: Te puedo asegurar que los valores que les ha inculcado a estos niños son infinitamente mejores que los tuyos. (y se de que hablo)

  3. Que sabrás tú, de educación, de futbol i de valores. Aprende a leer. No te amargues solo.
    PD: Tambien sé de lo que hablo.

  4. Una de cal, vete a Marina D’or una semanita y te relajas un poquito que haber si te enteras que el Sant Marçal vamos todos a una ganen o pierdan!! AUPA EL SANT MARÇAL, ANIMO CAMPEONES!!

  5. Hola «SOCIO» lo primero que te voy a decir es que se quien eres y no hace falta que te escondas sin poner tu nombre no pasa nada,eso lo que tiene el conocer mucha gente ya hablare contigo en persona para explicartelo todo,puedo compartir tu opnion de que hemos bajado el equipo de preferente a 1 regional y que yo no sepa o pueda jugar o que cuelgue las botas o lo que quieras, pero te voy a refrescar la memoria desde que empezo el equipo amater en regional y llego a preferente sabes quien ha estado todos los años subiendo de categoria con todos los compañeros y amigos pues yo Juan Manuel Iniesta y si te suena a egocentrismo pues habla con quien quieras , sabes cuantas horas paso en mi «CLUB» al mes por el club y por el que me siento orgullosisimo 60 horas sin tener remuneracion alguna y muy orgulloso que estoy de formar parte de el y de poder ayudarles.

    Lo segundo que te voy a decir y no te pienso consentir es que metas a niños ,bueno mejor dicho a mis niños por que los considero asi en ningun comentario por que como socio, a los niños los habras visto algun partido jugar supongo, a no que tu nos ves en los entrenos los martes y los jueves cuando llevas o llevabas a entrenar algun niño en otra categoria no pasa nada,sabes a cuantos niños entreno a 12 sabes cuantos se quien ir del equipo ninguno tan mala persona no sere pero evidentemente tengo mis fallos y mi caracter .

    Lo tercero te queria dar las gracias por hacerme reflexionar en el tema de jugador por que habia pensado en colgar la botas efectivamente pero muy posiblemente solo por que me veas cada domingo jugar ,bueno mejor dicho que ya no vienes venias el año pasado alomejor me lo pienso si sigo jugando

    PD 1 :TE QUIERO DAR LAS GRACIAS PORQUE ME HAS SERVIDO DE GRAN AYUDA TU COMENTARIO Y FELICITARTE POR TU ORTOGRAFIA Y TU FORMA DE HABLAR Y EXPRESARTE ES EXCELENTE YO NO LLEGO TANTO LO SIENTO ESPERO QUENO ME PONGAS NOTA EN EL ESCRITO.

    PD 2 : ESTOY ORGULLOSO DE FORMAR PARTE DE ESTE CLUB TANTO DE JUGADOR Y DE ENTRENADOR GRACIAS SPORTING SANT MARÇAL.

    PD 3 : DE PARTE MIA PEDIR DISCULPAS AL CLUB,CUERPO TECNICO,Y AFICION POR EL DESCENSO Y ATI TAMBIEN SOCIO.

    UN CORDIAL SALUDO
    JUAN MANUEL INIESTA

  6. ¿Por qué la gente utiliza las buenas noticias de fútbol para meterse con una persona? ¿Por qué no se puede disfrutar de la palabra fútbol y victoria en todos sus sentido? ¿Y esto es lo que es para este socio el club? Insultar a una persona jugador y entrenador que ha dedicado mucho tiempo de su ocio al club. Como un mal educado puede utilizar una noticia gloriosa en la historia del fútbol de Sant Marçal, para faltar el respeto a una persona y a unos niños de 10 años que admiran a su entrenador.

    El equipo de preferente ha estado otros años en preferente donde Juan Iniesta a jugado, ¿por qué cuando todo el equipo de preferente ganaba, o cuando subierón el equipo a preferente este socio no salió a la palestra para hacer un buen comentario del club y de sus jugadores de preferente? con socios como este el club se derrumba, es una verguenza de persona.

    No jugueis con la ilusión de unos entrenadores y unos niños dejarles disfrutar de su victoria, que les ha costado mucho. Arriba Sant Marçal!!!!!

  7. Hola! Lo primero que me gustaría decir es que me parece fuera de lugar el comentario del super socio una de cal. Esta noticia destaca la victoria de uno niños de 10 años por ser campeones de liga, creo que en ningún momento juzga a su entrenador como jugador.
    No les quites protagonismo a quien realmente lo tienen!!!
    Segundo ya que haces alusión al entrenador te diré que los niños lo adoran, es su referente. Ha sabido utilizar muy bien dos tácticas indispensables para trabajar con niños y son LA DISCIPLINA Y EL CARIÑO QUE JUNTAS FORMAN EL EQUIPO GANADOR!!!!

  8. Querido Socio «una de cal y otra de arena»

    Yo, me voy a presentar… Soy Mª Angeles Iniesta, y sí soy hermana del entrecomillado, por tu parte, míster. Así te ahorro el comentario: «que va a decir esta que es su hermana».
    Además soy madre observadora del equipo que él entrena y testigo del trabajo que todos han hecho por nuestros niños.
    Puedo entender que tengas críticas hacia el equipo amateur, puedo entender que no te guste un jugador, puedo entender que diverjas en las decisiones de la directiva o de los entrenadores del club. Hasta ahí estamos de acuerdo. Pero sinceramente tienes un montón de canales para quejarte como socio de lo que creas conveniente.

    Me pregunto una cosa: el día que te sentaste delante del ordenador, viste la noticia de la victoria de nuestros queridos niños y escribiste esas palabras, ¿qué prentendías conseguir? ¿Cuál era tu propósito?
    Titulas tu comentario «una de cal y otra de arena». La de cal la hemos leído todos y, ¿la de arena?.
    Ha sido realmente un detalle por tu parte hacernos partícipes a todos de tu opinión sobre mi hermano y que nos hayas expresado tus frustraciones bajo un anonimato cobarde que te retrata. Pero, sinceramente, ¿crees que nos importa?.
    Solo me he molestado en contestarte porque creo sinceramente que te has equivocado.
    Este grupo de personas que dedican su tiempo al Sporting San Marçal y no hablo solo de mi hermano, no se merecen que ante una victoria surja un espontaneo y exponga opiniones basadas en el ataque puramente personal. El cual no te debe dejar de vivir. ¡A la vista está!

    Mª Angeles Iniesta

    P.D. : no puedo terminar sin decirte que el día que los amateurs subieron de categoría supongo que fuiste a felicitar a Juan Manuel, ¿verdad? Ya que por descender se lleva tu desprecio, supongo que al ascender se debió llevar tu enhorabuena.

  9. Mister, familiares y amigos, dejad a los niños en paz, que sois los únicos que los mencionais, en mi escrito no dice nada de ellos. Y si tengo que decir algo es enhorabuena a ellos y a los demás chicos y chicas del club, hayan quedado campeones, subcampeones o ultimos.
    Teneis larazón en lo que decís: que si no es el foro adecuado y el tiempo que dedican los «educadores» a los clubs y los niños es de agradecer ( se de lo que hablo), y más… Ahora bien, como buen mister que eres lo vuelvo a decir aplicatelo como jugador , seguro que alguna vez, espero que no, has tenido que hacer algún descarte, sabrás lo mal que se pasa, no?… Entonces : el equipo referente del club i de los niños, no se puede permitir no aspirar a 3ª división. Con esto te digo, todo lo que te he querido decir, no se te puede agradecer eternamente los años que has jugado y habeis llevado al equipo donde estaba.
    Con todo esto, disculparme, por lo acontecido, pero no hacia falta demostrar públicamente que hay gente que te quiere y que no eres tan malo, como dices.Todos lo sabemos… Y si dices conocerme bien, no hacia falta, replicarme y como bien decís quitar la importancia a tan buena noticia.

    PD: No te preocupes , mister, que si soy o dejo de ser. Cuando te vea, te lo diré, y asi se lo comentas a los que te han arropado. Un saludo a todos.

  10. Cal y arena…..

    Gracias por la «de arena».

    No esperaba menos de un socio que siente los colores del Sporting Sant Marçal como propios.

    Mª Angeles Iniesta

  11. Cal y arena aqui te dejo mi correo electrocnico para que quedemos para hablar tu y yo sin nigun problema como dos personas civilizadas espero tu respuesta jminiesta@telefonica.net tambien como tu sabras estoy los martes y jueves en el campo de futbol del sporting sant marçal de 17:15 a 19:15

    un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su nombre aquí
Por favor ingrese su comentario!

MEDIOS DIGITALES DE BALEARES, S.L.es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fines y legitimación del tratamiento: mantener una relación comercial (por interés legítimo del responsable, art. 6.1.f GDPR) y el envío de comunicaciones de productos o servicios (por consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR).

Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al usuario: derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: editor@diariodemarratxi.com.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios