Los Benjamines del Athletic Marratxí juegan la Trillo Cup

abril 15, 2015
Trillo Cup

Los deportistas de Marratxí están dejando una gran imagen fuera de nuestras Islas. Los benjamines del club Athletic Marratxí participaron el fin de semana de 28 y 29 de Marzo en la tercera edición de la Trillo Cup, celebrada en la localidad de Trillo (Guadalajara). La importancia de la cita está en que reúne a las mejores canteras del fútbol español.

En el mismo grupo del Athletic Marratxí participaron La Salle, Vallmont, Rayo Vallecano y Real Madrid.

Aunque no comenzaron con buen pie, ya que su primer encuentro lo perdieron 4-0 contra La Salle, los marratxiners supieron aprovechar después su oportunidad y en su segundo partido, contra los madrileños del Vallmont, consiguieron la victoria 2-0 con goles de Raouf y Alejandro.

El tercer partido los enfrentó al Real Madrid y, a pesar de que lograron marcar, no pudieron imponerse a los merengues y el marcador terminó a favor de estos 2-1. Enrique de falta desde el medio del campo, metió el gol de los de Marratxí.

El cuarto y último encuentro lo jugaron contra el Rayo Vallecano perdiendo 3-1 con tanto de Alejandro.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>