Los candidatos socialistas de Palma y Marratxí, firman un acuerdo para que la línea 3 de la EMT acceda a Marratxí

mayo 10, 2015
Acuerdo entre candidatos

 

Los candidatos socialistas a la alcaldía de Palma y Marratxí han firmado un acuerdo que califican de “histórico”, en dicho acuerdo ambos se comprometen a ampliar la Línea 3 de la EMT a los núcleos de Ca’s Capità y el Pla de na Tesa antes de 2 años. El acuerdo también contempla la negociación constante para ampliar la EMT de Palma a otros núcleos en el plazo de 4 años.

El acuerdo se ha firmado en una reunión celebrada en Marratxí, donde los candidatos José Hila y Miquel Cabot se han comprometido a crear una línea circular dentro de Marratxí, que conectará los diferentes núcleos con centros de salud y oficinas del Ayuntamiento, así como con las paradas del autobús y del tren. El objetivo, dice la formación política, es conectar todos los núcleos para aquellos vecinos que no dispongan de vehículos, con el fin de descongestionar las carreteras, favoreciendo el transporte público y la sostenibilidad.

En la reunión también se han trazado las líneas básicas para un futuro convenio entre ambos ayuntamientos, para que los marratxiners que lo deseen, puedan utilizar las instalaciones deportivas de Palma con las mismas condiciones que los palmesanos.

Ambos candidatos han mostrado la buena sintonía y cordialidad “que ambos municipios necesitan, para mejorar las comunicaciones y la vida de nuestros vecinos, con alcaldes que sí dan la cara”.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>