Los cinco finalistas del I Concurs Pop-Rock de Marratxí ya preparan el concierto de Sant Marçal

mayo 31, 2013
Cartel de la final del Concurso Pop-Rock

El I Concurs Pop-Rock AAMM 2013 ya tiene finalistas y por tanto ya ha configurado el cartel del concierto previsto para la noche del sábado 22 de junio, en el que actuarán las cinco bandas seleccionadas.

Los finalistas son ‘Drástica’, grupo de estilo Punk-Rock elegido por el público mediante votaciones en facebook; y ‘Defeat Mind’ (Metal), ‘Blind Century’ (Rock alternativo), ‘Çei’ (Pop experimental) y ‘Whoremaggedon’ (Heavy-Metal), elegidos por un jurado de entre los 24 grupos y solistas, de muy diversos estilos, que han presentado sus candidaturas en esta primera edición.

La Associació d’Amics de la Música de Marratxí (AAMM) promueve esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de las áreas de Cultura y Joventut del Ayuntamiento de Marratxí, con el principal objetivo de dinamizar el panorama musical de Mallorca y de servir de plataforma a los músicos y bandas locales emergentes.

Los cinco finalistas recibirán el apoyo de Ràdio Marratxí durante los días previos al concierto para que los oyentes puedan ir familiarizándose con el repertorio de los conjuntos.

Y durante la noche del próximo 22 de junio, a partir de las 21.30 horas, los cinco finalistas actuarán en la Plaza de Sant Marçal ante un jurado profesional que decidirá el ganador de este I Concurso Pop-Rock AAMM 2013. El cartel se completa con la actuación de ‘Rocka-Loka’, un nuevo grupo formado por profesores y músicos de la escena mallorquina.

Los finalistas se repartirán cinco premios diferentes: la incorporación a la cartera de grupos de un representante a nivel balear, la inclusión en el cartel del concierto Mallorca Pop 2013 y un vale de compra de 150 euros para canjear en material musical.

Uno de los finalistas podrá grabar tres canciones y un videoclip profesional. El último premio consistirá en un concierto en directo, remunerado con 300 euros, previsto para el 28 de junio, dentro de los actos programados para las Festes de Sant Marçal 2013.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>