Los Ciutat de Palma premian a tres producciones de IB3

enero 20, 2021
ib3-ciutat-palma

El Ajuntament de Palma ha anunciado los galardonados con los Premis Ciutat de Palma en las diferentes categorías premiando a tres producciones de IB3.

Tres producciones de IB3 han resultado ganadoras en las diferentes categorías de los Premis Ciutat de Palma que otorga Cort. Se trata del documental de ‘MOM Works’ y la coproducción de IB3, ‘Dorothea y el Myotragus’, con el Premi Ciutat de Palma de Audiovisuales y el reportaje ‘Menores, riesgo y protección’ del programa ‘Zoom’ con el Premi de Periodisme, y en la misma categoría, la de Periodismo, el reportaje de Cate Moyà ‘Ciutat Confinada’ se ha hecho con un accésit.

‘Dorothea y el Myotragus’ obtendrá una dotación económica de 10.000 euros correspondiente al Premio Ciudad de Palma de Audiovisuales, mientras que el reportaje ‘Menores, riesgo y protección’ se llevará 3.000 euros del Premi Ciutat de Palma Miquel dels Sants Oliver de Periodisme

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>