Los clubs marratxiners, Axel, Alpha y Bellver participan, un año más, en el VIII Festival Benéfico de Patinaje Artístico

mayo 13, 2019
patinaje-home

Este domingo tuvo lugar en el pabellón de deportes de Son Rapinya, el VIII Festival Benéfico de Patinaje Artístico a favor de Zaqueo-Es Refugi y Senegal en Mallorca.

En el evento deportivo participaron tres escuelas de patinaje, destacando las tres pertenecientes a Marratxí, el Club de Patinaje Axel y el Club de Patinaje Alpha y el Club Patín Bellver, quienes con una importante representación de deportistas demostraron el gran nivel del patinaje marratxiner ante un abarrotado pabellón de deportes. El otro club participante fue el palmesano Club Patín Levante.

Los clubs realizaron 21 actuaciones, entre individuales y colectivas, interpretando fragmentos de coreografías, como por ejemplo, del Cascanueces, Aladin o Dumbo, o una coreografía de Barbies. En definitiva, algo más de dos horas de espectáculo en las que familiares y amigos pudieron disfrutar viendo el gran trabajo que realizaron las chicas, y algunos chicos, de los clubs participantes.

patinaje-1 patinaje-1-a patinaje-2 patinaje-a

a


"local

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>