Los Dimonis de Capocorb encenderán la mecha de la ‘nit de foc’ en Es Pont d’Inca

enero 9, 2014
Correfoc en Marratxí

El próximo sábado 18 de enero, la Asociación Amigos Rocieros de Marratxí celebra, por cuarto año consecutivo, su particular nit de foc coincidiendo con las fiestas de Sant Antoni.

A partir de las 20.00 horas, en la Plaça del Mercat de Sa Cabana, se encenderán los foguerons y se pondrán a la venta bandejas de carne variada para torrar, pan y bebida por 5 euros.

Ya entrada la noche, a las 22.00 horas y tras la cena, se celebrará el gran correfoc a cargo Dimonis de Capocorb, que llegan hasta Marratxí con su ‘Tritratro’, un espectacular triciclo de fuego, para sembrar chispas de emoción y mucha diversión en esta noche tan  mágica.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>